SHINee "Kiss kiss kiss"

"Eres como un sueño para mí, quiero ser tu sombra, para siempre poder estar junto a ti"

Arashi "Sakura sake"

"Estos sueños sin nombre han brotado, no mires hacia atrás porque no hay un mañana detrás de ti, mira hacia adelante"

SNSD "All my love is for you"

"Incluso si estas muy lejos de mí, solo cierra los ojos y mi corazón estará cerca de ti"

---
--- -------
RECOMENDACIÓN DRAMA!!! RECOMENDACIÓN PELÍCULA

"GOODBYE MY ANGEL" (OneShot)




Solo falta una semana para que te marches y yo aún sigo sin aceptarlo, dices que siempre pensarías en mí, que cada segundo de tu instancia en ese lugar serian pensando en mí, yo haría lo mismo aquí afuera, aunque extrañarte era lo único que pudiera, te esperaría ansiosa el día de tu regreso. Ahora me encuentro en mi casa recostada en mi cama con la mirada hacia el techo pensando en todas las cosas maravillosas que he pasado contigo desde el día que te conocí.

Recuerdo la primera vez que nuestras miradas se cruzaron, ese día tenía que maquillarte para el programa que te encontrabas gravando con Kang Sora, hoy te soy sincera y tal vez ya te habías dado cuenta pero ese día mis manos temblaron como nunca antes lo habían echo la razón era porque estaba muy cerca de ti, 

-¿Cómo te llamas?-preguntaste mi nombre con esa voz que al escucharla hacia mi corazón latir a mil.

Te respondí con voz temblorosa, no me imaginaba que te pudiera importar. Seguí maquillándote hasta terminar

-Woow, eres buena- dijiste mirándote al espejo, observando el trabajo que había hecho
-Gracias- dije haciéndote una reverencia, pero mis piernas a punto de tirarme al piso

Desde ese día siempre pedias que yo te maquillara y yo no podía mejor dicho no quería negarme a hacerlo, conversábamos de tantas cosas que fuimos acercándonos más y más, hasta convertirnos en amigos.

Solías esperarme fuera de la televisora hasta que mi turno terminara, siempre con una sonrisa en el rostro esa sonrisa que aun en este momento sigue sacándome un suspiro, siempre esperabas con una rosa en la mano, mi habitación se podría decir que ya estaba llena de tantas que me habías regalado aun así siempre encontraba un lugar especial para ponerlas.

Hasta que un día al salir de la televisora y llegar hasta donde estarías mi sorpresa fue que no estabas ahí, mi corazón se sintió triste pero inmediatamente pensé que estarías ocupado en tu trabajo, segundos después Eun Hyuk se acercó a mí y me pidió que lo acompañara que tenía algo importante que decirme, sin pensarlo lo seguí pensaba que algo malo te había pasado para que el estuviera ahí, al llegar a un lugar cerca del mar me dijo que hasta ahí llegaba el y que yo siguiera derecho que alguien esperaba por mí, aun con mi temor de no saber nada seguí camine por la orilla del mar con la mirada hacia el suelo unos metros más adelante alcé la vista y no podía creer lo que miraba, estabas ahí de pie con un traje negro, al lado de una mesa con rosas y una botella de vino y dos copas.

-Pensé que no vendrías- dijiste extendiendo tu mano para que yo la tomara

-N...no sabía si venir o no pensé que algo te había pasado- respondí un poco confundida y sorprendida al mismo tiempo que tomaba tu mano, al sentirla mi corazón latía aún más de lo normal cuando estaba contigo.-¿Que es todo esto?- pregunte mirando todo lo que había sobre la mesa

-Esto, es porque hoy es una ocasión especial, hoy siento que mi vida va a cambiar

-N...no entiendo

-Hoy quiero- hiciste una pausa para mírame a los ojos- quiero pedirle hermosa doncella que...- sacaste algo del bolso de tu saco y lo sostuviste entre tu puño- sea ¡mi novia!- dijiste abriendo la mano enseñándome un hermoso anillo
No podía responderte porque estaba en shock

-Que dices ¿aceptas?- volviste a repetir al ver que me quedaba quieta con sorpresa

-Sí, sí quiero ser tu novia!- respondí con una sonrisa en mis labios a la  cual tu también respondiste con una más grande, tomaste el anillo y mi mano para ponerlo en mi dedo, me miraste y te mire nos quedamos así por unos segundos cuando te acercaste más y más a mi rostro, sentí tus labios sobre los míos, eran tan cálidos que solo cerré mis ojos y me deje llevar con aquella sensación que revolvía todo en mi interior, colocaste tu mano en mi cuello y seguiste besándome, después de algunos segundos nos separamos nuestras miradas seguían encontrándose, me abrazaste con tanta ternura que podía quedarme ahí para siempre a tu lado.

Ahora tengo que sepárame de ti por dos años, dos años que se me harán eternos para volverte a ver, dos años en los que pensare en ti, dos años en los cuales mantendré nuestro amor vivo, con esos recuerdos hermosos que me has dado, con esas sonrisas que siempre al verlas me ponían feliz, con esa voz que al escucharla todo en mi mundo se volvía nada comparado contigo, mis lágrimas caen y no puedo controlarlas, no puedo evitar el dolor que siento al pronto tenerte lejos, pero algo me reconforta y es que esos dos años se pasaran rápido y el día de tu regreso yo estaré ahí esperando por ti junto a los demás chicos, sé que te pondrás feliz al verme y yo igual al tenerte de nuevo cerca de mí, ahora lo único que me queda hacer es esperarte porque aunque estés lejos llevo algo de ti conmigo ese anillo que me regalaste cada que me sienta mal me bastara con solo verlo y tocarlo para sentir que tu estas a mi lado.


Mi princesa estos meses han sido largos, los pude pasar bien porque venias a verme seguido, pero, ahora ya han pasado dos semanas desde que no vienes, me pregunto si estás bien, los chicos me han contado que a veces no te presentas a trabajar y eso me pone más intranquilo.

Me avisan que tengo correspondencia, es un paquete con muchas cartas de las fans, de entre todas ellas hay una que obtiene mi atención, como no podría reconocer esa letra, es de mi princesa.

“Hola Jung Soo oppa

Solo te escribo para disculparme por esos días que no fui a verte, sinceramente no me siento bien al estar ahí, ese no es lugar para mí.

Como tampoco es lugar para mí el estar a tu lado, por favor ya no esperes más visitas de mi parte, ni mucho menos cartas, esta es y será la única que escriba, la razón es porque he conocido a alguien más, alguien que ha llenado ese hueco que dejaste al marcharte, si me culpas entiendo, pero no pude ser capaz de soportar esta soledad, renuncie al trabajo ya no tiene caso que este ahí, te regreso el anillo que me regalaste, creo que ya no tiene caso que permanezca a mi lado, ahora ya no significa nada para mí, puedes odiarme eso ya no me importa, en realidad ya nada importa.

Adiós.”

Las lágrimas caen por mis mejillas y no dejan de caer una tras otra y tras muchas más, no entiendo, no logro comprender el porqué de sus palabras por más que leo y vuelvo a releer, nada me parece claro, debo de estar soñando, esto debe de ser una pesadilla, si eso debe ser, No es una pesadilla esto es tan real como el dolor que siento ahora mismo en todo mi ser, por más horas que pase tratando de encontrar una respuesta, no la encuentro.

El tiempo paso lenta y dolorosamente, no había día en el que no recordara a mi princesa, bueno ahora ya no era mi princesa, a pesar del dolor queme causo su despedida, la sigo amando, no podría odiarla porque mi amor es más grande, cada día pedía que estuviera bien y que fuera feliz, estuviera con quien estuviera siempre y cuando fuera feliz.

Los chicos vinieron a recogerme, el día esta soleado pero el ambiente está fresco por las recientes nevadas, también vinieron algunos reporteros y muchas fans, es grato ver su felicidad en el rostro al verme salir, mis compañeros me abrazan se siente bien, pero no tanto como el abrazo que esperaba en todo este tiempo, llegamos a casa pero necesitaba hacer algo, así que salí y Hyuk me acompaño sabía perfectamente a donde iría, efectivamente iba en busca de mi princesa, al llegar a su casa todo parecía solitario, preguntamos a los vecinos si alguien vivía aun ahí, su respuesta me partió el alma, dijeron que la joven que ahí vivía se había marchado a un hospital, al parecer estaba enferma y ya no podía seguir ahí, me dieron las llaves para que pudiera entrar ya que la joven había dejado sus pertenencias aun dentro. 

Al entrar la casa por dentro estaba llena de polvo con pocos muebles alrededor y algo que llamo mi atención encima de una pequeña mesa de madera se encontraba un diario personal, lo tome y al tocarlo algo dentro de mí me pedía a gritos que lo abriera, en cada página mi princesa había escrito cada historia de nuestro tiempo juntos y después de irme a la milicia leí por varios minutos hasta que llegue a una página en especial y la última que fue escrita

 “Ya han pasado 13 meses últimamente no me siento bien, tengo mareos, he perdido peso y al toser me sale sangre de la boca, tengo miedo, en ocasiones he faltado al trabajo por los mismos malestares, ya he acudido al médico y la respuesta me dio más terror que la ignorancia de esto, tengo cáncer y está en un estado muy avanzado ya no pueden hacer nada por mí, oppa por esa razón te escribo una carta, no quiero que sufras al enterarte es mejor dejarte ir antes de irme yo, solo así el rencor borrara el dolor, si me odias me olvidaras fácilmente, en cambio yo hasta el último día de mi vida estaré pensando en ti solo en ti, me voy agradecida por el haberte conocido, los días a tu lado fueron los más hermosos de mi vida, Gracias Jung Soo oppa, Saranghae. Goodbye my Angel”

Si las lágrimas que derrame el día que leí su carta fueron muchas estas que ahora estoy derramando no se comparan en nada, mi princesa se fue, se fue para siempre y me duele aún más el no poder hacer nada, si tan solo me hubiera dicho la verdad, si tan solo…. Ya no quedaba más que decir lo único que me queda es este amor que tengo y que guardare el resto de mi vida, “Saranghae mi princesa” le escribí debajo de lo que ya estaba escrito en su diario, el cual ahora me acompañaría siempre junto a este anillo que aun guardo en mi bolsillo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...